Después de pasar la noche en blanco, al dormir en colchonetas y con mucha humedad realizamos un treking con Banderas (nuestro guía de Borneo). Un espectacular el paseo por la selva.
En el Centro de avistacion de orangutanes a pesar de los gritos y la comida no pudimos divisarlos, ahora era la epoca de mucha fruta y los orangutanes están cansados de los plátanos.
Despues otro largo viaje en el barco y comida en el mismo para ir al Centro de rehabilitacion de ORANGUTANES. Visionamos un video en inglés sobre su trabajo y pude realizar una serie de estupendas fotos de unos gibones, que estaban en los árboles cercanos.

Gibon comiendo fruta

Gibon pensativo
bla bla blabla bla blabla bla blabla bla a blabla bla blabla bla blabla bla blabla

Bego también encontró un mono extraño que no sabemos a que especie pertenece
A las 14 horas una larga caminata que me deja roto y con la mayor sudada que he tenido nunca en mi vida pero por fin lo conseguimos estamos mas de una hora mano a mano con un grupo dc ornagutanes del Parque, dandoles de comer e incluso tocándoles.
Maravillosa experiencia que no olvidaremos jamás, aquí podeis ver alguna fotos:

Orangután y su cria

Retrato de orangután

Orangután en su selva

Orangután
Para finalizar el día realizamos el viaje de vuelta en el barco disfrutando de una estupenda puesta de sol y dormimos en las orillas del río porque a la mañana siguiente había que madrugar:

Puesta de sol en el rio Sekonyer, Borneo
Ver mas fotos en:
COMENTARIOS