Por fín llegó el día y el lunes 13 de julio tomamos el primer avión en Bilbao hasta Barcelona a las 7 horas de la mañana.

A las 10:25 horas partimos de Barcelona hasta Singapur fueron 15 horas de pesado vuelo en un gran avión de Singapur Airlines con dos horas de parada técnica en Milan. En Singapur 5 horas de espera para enlazar con otro vuelo a Jakarta.

Por cierto el aeropuerto de Singapur una pasada no he visto otro igual en cuanto a comodidad, servicios, tiendas, etc. Incluso tiene unas tumbonas podamos  descansar los pasajeros.

En Jakarta teníamos que tomar otro vuelo interno a Semarang y tuvimos un problema en la compañía Garuda. Con nuestro mal inglés y el suyo parece que entendimos que teníamos nuestro vuelo reservado a las 7:45 de la mañana cuando en nuestros bonos figuraba a las 17:00 horas. Total que con mucho cabreo por nuestra parte tuvimos que pagar 360.000 rupias = 25 € mas las correspondientes tasas de aeropuerto que nos iban a acompañar irremediablemente en todos los aeropuertos indonesios.

Así que a las 19:oo del día 14-7 llegamos a nuestro primer destino Semarang en el que pudimos pasar una estupenda noche en el Novotel Semarang despues de 31 horas de vuelos, esperas y controles de aeropuertos.

Este es el mapa de nuestro largo viaje:
Mapa viaje

Comparte mi post

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies